12 de enero de 2011

Digitalizando pensamientos...


Escribir para uno mismo es la posibilidad de desahogar sentimientos, de purificar la mente, aclarar ideas o enviar un mensaje al vacío. Escribir para alguien en especial te obliga a manejar códigos en común, a buscar el lenguaje preciso para agradar o no a quien te lee y a manipular incluso las propias ideas para adecuarlas al lector. Sin embargo, este nuevo blog en el ciberespacio es la posibilidad de exponer, pero sobre todo de compartir libre y abiertamente mis expresiones sobre aquellos temas que vivo, que siento y me apasionan.

'LibelulaDigital' es el seudónimo que decidí adoptar para darme vida en el mundo digital, un nombre inspirado en la fantasía, en el gusto por el mundo de las TIC y también en la fortaleza, las miradas multifacetádas de hasta 360° e inquietos movimientos características de estos insectos.

Este blog es una oportunidad de aprender a través de la digitalización de pensamientos y sus consecuencias, de construir gracias a la participación, la interacción y el conocimiento colaborativo una bitácora de vida.

Gracias a los futuros lectores, visitantes, seguidores, comentaristas y acompañantes en este vuelo. 

---
 "Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias. Siguen viviendo cuando él ya no está. De esta forma, el hombre se hace inmortal" - Big Fish, 2003.

3 comentarios:

  1. aquí estamos, firmes y combativos!! :D

    ResponderEliminar
  2. Buena por esa mi estimada amiga, estaré muy pendiente de tu bitacora. Abrazo. @mauricioweb

    ResponderEliminar
  3. que elocuencia srta... pero siempre por algo bueno se empieza .. por aqui estaré :P

    ResponderEliminar